Curso Estudiantes

Colegio Oficial Graduados Sociales de MadridEl Excmo. Colegio Oficial de Graduados Sociales de Madrid, consciente del relevante papel que corresponde a los jóvenes estudiantes de Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos en el devenir de la profesión, quiere incentivar su participación y presencia en la XIV Asamblea Nacional del colectivo.

Así, todo aquel estudiante universitario de Grado que acredite su asistencia a las dos jornadas que integran el programa del evento, tendrá derecho a participar en un curso práctico, gratuito, de carácter presencial denominado “Gestión de Nóminas”, con una carga lectiva de 15 horas de duración.

Esta acción formativa será impartida por Graduados Sociales en activo en la propia sede del Colegio (C/Arriaza, 4 – 28008 Madrid) en la primera quincena del mes de julio (fechas y horarios a concretar en función del número de participantes).

El Colegio contactará previamente con los alumnos beneficiarios de este programa para convenir fechas y horarios, según los grupos que se constituyan. La gratuidad del curso corresponde exclusivamente a la impartición académica del programa, quedando excluidos otros conceptos que puedan derivarse del mismo, como desplazamiento, transporte o alojamiento.